.....................................................

.....................................................
|

Captura PGJE a dos personas en posesión de metanfetamina


MORELIA, Mich., a 24 de enero del 2016.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para combatir la venta de estupefaciente en esta región, fueron detenidas dos personas en posesión de dos paquetes de cristal y 14 dosis, uno de los detenidos fue identificado como ex jefe de plaza de una organización criminal de la ciudad portuaria de Lázaro Cárdenas.

Durante una acción operativa realizada por agentes de investigación el día de ayer sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, observaron a los tripulantes de un vehículo marca Nissan, color rojo, mismos que trataron evadirlos, por lo que procedieron a solicitarles que detuvieran la unidad que conducían.

 Acto seguido, los agentes Investigadores procedieron a la inspección de las personas y unidad, encontrándose en posesión de 14 dosis y dos paquetes de droga con las características del cristal, uno de los paquetes con un peso aproximado de 170 gramos y el segundo de un peso aproximado de 130 gramos.

 Por lo que se procedió al aseguramiento de la droga, unidad y personas, quienes responden a los nombres de Antonio A., "La Vaca" y Pedro L.

Durante el trabajo de investigación se encontraron indicios que permiten establecer que el  inculpado Antonio A. tenía relación  con un grupo criminal vinculado con extorsiones al personal de administración portuaria y agentes aduanales de Lázaro Cárdenas.

Los imputados fueron presentados ante el Fiscal del Centro de Operaciones Estratégicas de la PGJE quien inició la carpeta de investigación por el delito de Narcomenudeo, mismo que durante las próximas horas ejercerá acción en penal en su contra, además de continuar con las investigación sobre otros hechos delictuosos en donde pudieran estar relacionados los imputados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad de los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Captura PGJE a dos personas en posesión de metanfetamina
Recomiendalo :

0 comentarios for " Captura PGJE a dos personas en posesión de metanfetamina "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.