.....................................................

.....................................................
|

ANGANGUEO ELIGE PROYECTO DE SALUD PARA PRESENTARLO EN CONCURSO


Angangueo, Mich. A 15 de Enero del 2016.- Se llevó acabo la tercera reunión del Comité Intersectorial de Salud 2015-2018 para plantear proyectos de urgencia en el municipio y además uno de ellos para presentarlo en concurso.
En una sesión anterior, se acordó que para esta tercera todos presentaran una idea sobre un proyecto que sea de urgencia para el municipio y que al mismo tiempo pueda ser presentado este 2016 en el concurso de Comunidades Saludables que lleva a cabo la Secretaria de Salud.
El objetivo perseguido de la tarea mencionada es impulsar y fortalecer la participación de las autoridades municipales, la comunidad organizada, y los sectores sociales en el desarrollo de proyectos que promuevan la salud en el municipio y sus comunidades.
En ese sentido, las propuestas presentadas en una mesa de trabajo fueron muchas, en algunas también hubo concordancia entre los integrantes. De etas, las más urgentes resultaron ser: el problema de la basura, la regulación sana e higiénica de los alimentos, el agua potable, enfermedades crónicas degenerativas, adicciones y sobrepoblación canina y felina. Tomando como proyecto a trabajar el tratado de basura.
De este, se iniciará con el expediente técnico, después en base a los lineamientos de la convocatoria, se va a trabajar en cada uno de ellos para su cumplimiento en tiempo y forma, diseñando enseguida un trabajo de calidad que conduzca a Angangueo como favorito y ganar el concurso.
Ello no quiere decir que el resto de las propuestas se descuiden, también se les dará seguimiento y se llevaran patentaran según el contexto delimitado de estos. Ya que otro de los principales propósitos del comité es apostarle a la medicina que ayude a la prevención de cada aspecto por atacar.

- Por: NOTI ST - Artículo: ANGANGUEO ELIGE PROYECTO DE SALUD PARA PRESENTARLO EN CONCURSO
Recomiendalo :

0 comentarios for " ANGANGUEO ELIGE PROYECTO DE SALUD PARA PRESENTARLO EN CONCURSO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.