.....................................................

.....................................................
|

Adán Pérez nuevo Delegado Estatal de Trabajadores y Productores de Movimiento Ciudadano

AIVAMICHOACAN

Morelia Mich.- Adán Pérez González fue nombrado como Delegado Estatal de Trabajadores y Productores de Movimiento Ciudadano en Michoacán, y su objetivo será el de fortalecer la gestión social en favor de los michoacanos, señaló al respecto Daniel Moncada Sánchez, Coordinador Estatal de éste instituto político.

En Movimiento Ciudadano estamos convencidos de que es con la autosuficiencia y no con dádivas como se podrá sacar adelante a los trabajadores, productores y artesanos de la entidad, remarcó el dirigente estatal de la organización naranja.

Enfatizó que en Movimiento Ciudadano “queremos que haya michoacanos libres y fuertes, no dependientes de las dádivas gubernamentales”.

Por esto, dijo, se nombró a Adán Pérez González como nuevo Delegado Estatal de Movimiento Ciudadano, quien tiene más de 14 años de experiencia como gestor social en el estado.

Adán Pérez González fue candidato a Diputado Local por Movimiento Ciudadano en el proceso electoral pasado; es un joven con amplia experiencia en el terreno de la gestoría, inició proyectos de gestoría como la Unión Productora Campesina de Tuxpan, y también la asociación Planeta TXP, apuntó el dirigente estatal.

 Agregó que su relación con Organizaciones Nacionales e Internacionales ha favorecido la gestión a favor de los michoacanos de diversas regiones, éstas gestiones sin necesidad de acudir al propio gobierno para que puedan aterrizar, señaló Moncada Sánchez.

Michoacán ocupa el primer lugar en Valor de la Producción Nacional en materia agrícola, con un valor de producción 40 mil millones de pesos anuales, con cifras al último año, aun así el campo se encuentra prácticamente en el olvido y el rezago, desaprovechando el potencial que tiene para mejorar el bienestar económico y social de los michoacanos, precisó.

Por su parte, el recién nombrado Delegado Estatal remarcó que en Movimiento Ciudadano “buscamos regresar la dignidad a los trabajadores del campo y de la ciudad, así como también el trabajar de lado con los artesanos”.

“Queremos michoacanos libres y que sean autosuficientes”, y que será con quienes se construirá un mejor estado, concluyó Pérez González.

- Por: NOTI ST - Artículo: Adán Pérez nuevo Delegado Estatal de Trabajadores y Productores de Movimiento Ciudadano
Recomiendalo :

0 comentarios for " Adán Pérez nuevo Delegado Estatal de Trabajadores y Productores de Movimiento Ciudadano "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.