.....................................................

.....................................................
|

SSP decomisa vehiculos, armas y equipo tactico en enfrentamiento en Ecuandureo


Ecuandureo, Mich., a 02 de Diciembre del 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informa que este martes se registró un enfrentamiento con civiles armados en el municipio de Ecuandureo; en esta acción se decomisaron un vehículo, armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Este sucedió cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban en un punto de revisión, y le marcaron el alto a una camioneta marca Ford, doble cabina, tipo pick up, color perla, quienes en respuesta iniciaron detonaciones en contra de los uniformados quienes repelieron la agresión.

Activándose así un dispositivo para alcanzar a los hechores en el que se sumaron elementos de Ejército Mexicano y de la Procuraduría General del Estado.

Los sujetos huyeron del sitio con rumbo a Zamora, dejando el automotor abandonado en el kilómetro 14 + 400, en la localidad de Ucacuaro del municipio de Ecuandureo, debido a un daño en el neumático producto del intercambio de disparos.

Tras revisar el vehículo, el cual contaba con reporte de robo desde octubre del presente año en el Estado de Jalisco, se localizaron en su interior:

Dos armas AK47
Un arma AR15
21 cargadores de AK47
5 cargadores de 45 mm
Un cargador de 9 mm
72 cartuchos de AR-15
Un cartucho de AK47
Cuatro chalecos tácticos
Un porta arma, color verde
Un juego de aros de sujeción
Tres celulares
Una fornitura
Una mira para rifle de asalto
El vehículo, las armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


- Por: NOTI ST - Artículo: SSP decomisa vehiculos, armas y equipo tactico en enfrentamiento en Ecuandureo
Recomiendalo :

0 comentarios for " SSP decomisa vehiculos, armas y equipo tactico en enfrentamiento en Ecuandureo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.