.....................................................

.....................................................
|

Será conformado el Consejo Municipal de Protección Civil


Con la finalidad de integrar a los diferentes sectores de la sociedad en las temáticas y esquemas, relacionados a los primeros auxilios y dar a conocer las medidas preventivas de accidentes y desastres naturales, el cabildo aprobó la conformación del Consejo Municipal de Protección Civil. 


El alcalde, César Chávez Garibay y los regidores del Ayuntamiento, aprobaron la conformación del consejo que habrá de encargarse de emitir las medidas cautelares y capacitar a los diferentes sectores de la sociedad en la prevención o las acciones a implementar en caso de accidentes, incendios o desastres naturales. 

De igual manera en sesión de cabildo, las autoridades municipales la modificación e integración del Comité de Obra Pública, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamiento y Contratación de servicios de bienes muebles e inmuebles del gobierno municipal. 

Asimismo fue aprobada la compensación para funcionarios y empleados del Ayuntamiento, de acuerdo a las funciones que cada uno realiza en las diferentes áreas del gobierno local, pues señalaron los regidores que existen dependencias que son funcionales las 24 horas del día. 

Al respecto señalaron también los integrantes del cabildo que no se debe otorgar una compensación extraordinaria a los funcionarios o empleados que no entreguen resultados a los ciudadanos, “deberemos evaluar el trabajo de cada uno”.

- Por: NOTI ST - Artículo: Será conformado el Consejo Municipal de Protección Civil
Recomiendalo :

0 comentarios for " Será conformado el Consejo Municipal de Protección Civil "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.