.....................................................

.....................................................
|

SE LLEVAN A CABO FOROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DENTRO DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2015-2018


Quiroga, Michoacán a 04 de diciembre de 2015.- Como parte de la implementación del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 visión 2040, se llevan a cabo diversos foros de participación ciudadana en Quiroga, sus comunidades y rancherías, en donde todos los ciudadanos pueden externar sus inquietudes, necesidades y propuestas para lograr un mejor gobierno.
“El desarrollo de Quiroga se tiene que lograr día con día, no es nada fácil. Si todos colaboramos lograremos un gran cambio; abriremos un canal de comunicación sin preferencias, velando sólo por el bien común. Sociedad civil, comerciantes, artesanos, funcionarios, todos debemos participar y abonar para el cambio”, puntualizó el presidente municipal, Melchor Vargas Villicaña, en el foro de participación con comerciantes que tuvo lugar en Palacio Municipal.
Y aseguró que durante su administración el trabajo se realizará en constante comunicación con todos los quiroguenses, con inclusión y participación de todos.
Hasta el momento se han realizado foros con artesanos, comerciantes, sector rural y habitantes de las comunidades de Atzimbo y Caringaro.
Cualquier interesado puede consultar las fechas de los próximos foros y ser partícipe vía internet en www.quiroga.gob.mx en el apartado Quiroga Participa.

- Por: NOTI ST - Artículo: SE LLEVAN A CABO FOROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DENTRO DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2015-2018
Recomiendalo :

0 comentarios for " SE LLEVAN A CABO FOROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DENTRO DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2015-2018 "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.