.....................................................

.....................................................
|

Relevo en la Policía Estatal Fortalecer los trabajos de seguridad en el municipio



Para fortalecer los trabajos de seguridad en el municipio, se relevó al mando de la Policía Estatal o Fuerza Ciudadana, quedando al frente Marco Antonio Rico Guerrero en sustitución de Luis Vargas Silva. 

El relevo se dio en las instalaciones de la Unidad de Atención Especializa en Violencia de Género, donde el nuevo mando policiaco expresó que en Apatzingán serán reforzados los operativos que ya se desarrollaban por parte de los elementos de la Fuerza Ciudadana, pues la gente requiere de policías comprometidos que entreguen resultados. 
Por su parte el secretario del Ayuntamiento, David Huerta Plancarte en representación del presidente municipal, César Chávez Garibay, dio la bienvenida al nuevo mando de la Policía Estatal y exhortó a los elementos a que sigan trabajando en los operativos, "ya no queremos tener situaciones de inseguridad que lamentar". 
Asimismo pidió a Rico Guerrero, que sigan los trabajos de coordinación con los vecinos de las diferentes colonias que se han organizado para combatir la inseguridad.
De igual manera señaló que el alcalde se ocupa de tratar los temas de seguridad también con otras corporaciones que operan en el municipio, "y queremos que los elementos de la Fuerza Ciudadana, sigan dentro de esos operativos".

- Por: NOTI ST - Artículo: Relevo en la Policía Estatal Fortalecer los trabajos de seguridad en el municipio
Recomiendalo :

0 comentarios for " Relevo en la Policía Estatal Fortalecer los trabajos de seguridad en el municipio "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.