.....................................................

.....................................................
|

Policía Michoacán decomisó artículos de pirotecnia en Maravatío



>> En esta acción se decomisaron alrededor de mil piezas de diversos tamaños de pólvora, con un peso total aproximado a 20 kilogramos.
Maravatío, Mich., a 01 de diciembre del 2015.- Derivado de las acciones preventivas para evitar la comercialización de material explosivo, principalmente por la temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Michoacán decomisaron más de mil piezas de pirotecnia (cohetes y luces de bengala) en el municipio de Maravatío.

Los elementos policiales realizaron un recorrido de inspección por los diversos centros comerciales y mercados públicos de la demarcación, localizando en varios puestos ambulantes ubicados en la colonia Centro, más de mil piezas de pólvora de diversos tamaños y formas, con un peso total aproximado a los 20 kilogramos.

Por lo que, se procedió a asegurar la mercancía, misma que se puso a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


- Por: NOTI ST - Artículo: Policía Michoacán decomisó artículos de pirotecnia en Maravatío
Recomiendalo :

0 comentarios for " Policía Michoacán decomisó artículos de pirotecnia en Maravatío "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.