.....................................................

.....................................................
|

Lamenta PGJE fallecimiento de director de Investigación Forense

Morelia, Mich., a 20 de diciembre 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lamenta el fallecimiento del director de Investigación Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, Ricardo Montes Mojica, ocurrido esta mañana en el Periférico República de esta ciudad.
El servidor público, quien ingresó a la institución en el año 1995, manejaba una camioneta oficial color blanca, la cual circulaba de Sur a Norte sobre la citada rúa, pero al transitar frente a la Terminal de Autobuses al realizar un maniobra salió del camino y se proyectó contra objeto fijo volcándose.
El profesionista murió en el lugar a consecuencia de las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo, por lo que al lugar acudió personal de la Unidad de Atención Temprana de la PGJE para realizar las diligencias correspondientes.
El médico Ricardo Montes Mojica, desde su ingreso a la institución, ocupó diversas responsabilidades en el área de servicios periciales y en el mes de marzo del presente año fue nombrado director de Investigación Forense.

- Por: NOTI ST - Artículo: Lamenta PGJE fallecimiento de director de Investigación Forense
Recomiendalo :

0 comentarios for " Lamenta PGJE fallecimiento de director de Investigación Forense "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.