.....................................................

.....................................................
|

Detiene PGJE a presunto integrante de grupo delincuencial en LC

*El indiciado fue sorprendido en posesión de armar de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea, así como drogas.
Lázaro Cárdenas, Mich., a 14 de diciembre de 2015.- En el marco de las acciones llevadas a cabo para inhibir el narcomenudeo y cerrar paso a células criminales, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de una persona del sexo masculino, presunto integrante de un grupo delincuencial en esta ciudad.
Durante un recorrido de vigilancia personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional se percató de la presencia de una unidad de la marca Honda tipo Acord color gris, el cual circulaba sobre la rúa La Mira-Lázaro Cárdenas.
En el momento que los agentes investigadores se aproximaron a dicha unidad, observaron que en el anterior de la misma se apreciaba un arma de fuego larga, por lo que de inmediato se le marcó el alto.
Ante tal situación, el conductor aumentó la velocidad del carro al tiempo en que realizaba detonaciones de proyectil de arma de fuego en contra de los oficiales para posteriormente impactarse contra un vehículo particular.
Enseguida el inculpado descendió del auto con un arma de fuego calibre .9 mm. para intentar evadirse, siendo interceptado y desarmado por los agentes quienes procedieron a detenerlo.
El indiciado se identificó como Ezequiel C., de 41 años de edad, alias “El Cheque”, de quien existen indicios que lo relacionan con una célula delincuencial.
Al realizar una inspección en el vehículo fueron localizadas dos armas largas calibre 7.62 y .30 respectivamente, dos escopetas calibre .12, 23 cartuchos para escopeta calibre .12 y 67 para arma 7.62 cuerno de chivo), así como una bolsa en cuyo interior contenía sustancia granulada con características de metanfetamina.
Derivado de lo anterior, el inculpado fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúa con acciones firmes que cierren el paso a la impunidad y generen condiciones de seguridad para las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Detiene PGJE a presunto integrante de grupo delincuencial en LC
Recomiendalo :

0 comentarios for " Detiene PGJE a presunto integrante de grupo delincuencial en LC "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.