.....................................................

.....................................................
|

Amplía y remodela el IMSS, área de urgencias del Hospital General de Subzona No. 9 de Apatzingán


Apatzingán Mich.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), amplía y remodela el área de urgencias del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 9 de Apatzingán, Michoacán.
El Delegado Regional del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales y el Presidente Municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay, supervisaron este día, las obras de referencia, mismas que representan un avance del 40 por ciento.
El Jefe del Departamento de Construcción y Evaluación Inmobiliaria del IMSS Michoacán, José Ángel Patiño Navarro, dio a conocer que hacía más de 30 años que dicho hospital de la tierra caliente michoacana, no era objeto de ampliación o remodelacion alguna.
En ese hospital se amplían150 metros cuadrados y se remodelan 752 metros cuadrados, con una inversión de 7.4 millones de pesos en beneficio de 25 mil derechohabientes adscritos al mismo.
Los trabajos comenzaron el mes anterior de noviembre y concluirán a finales del próximo enero.

El área de urgencias pasará de 17 a 23 camas censables, lo que permitirá atender a mayor número de pacientes.
Román Acosta Rosales, Delegado Regional del IMSS Michoacán, dio a conocer que el próximo año se construirá la barda perimetral del nosocomio.
En su oportunidad, César Chávez Garibay, Presidente Municipal de Apatzingán, destacó la importancia de la ampliación del servicio de urgencias, que incrementará la oportunidad de la atención a los pacientes.
Las áreas que se amplían y remodelan son: triage, diálisis encamados, pediatría, observación adultos, sala de médicos, sala de espera, trabajo de parto, curaciones, consultorio, central de enfermeras, sanitarios, entre otras, relacionadas con la sección de urgencias hospitalarias.

- Por: NOTI ST - Artículo: Amplía y remodela el IMSS, área de urgencias del Hospital General de Subzona No. 9 de Apatzingán
Recomiendalo :

0 comentarios for " Amplía y remodela el IMSS, área de urgencias del Hospital General de Subzona No. 9 de Apatzingán "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.