.....................................................

.....................................................
|

Triste Chabelo por su adiós


>> Será este día cuando ofrezca una rueda de prensa donde se espera haga público el anuncio del cierre del programa

Parecía no tener final, pero el programa En Familia con Chabelo saldrá del aire después de 47 años de transmitirse en Televisa, lo mismo que el talk show de Laura Bozzo. Xavier López tiene doble razón para sentirse profundamente triste, ya que además de que se va de la programación el 27 de diciembre, hasta ahora no tiene autorización de los ejecutivos de la empresa para realizar una despedida.

"Obviamente, el señor López está muy mal, no sólo porque son casi 50 años los que ha dedicado al programa En Familia..., sino porque no lo van a dejar decir adiós como se merece.

"Él espera que haya un cambio y se le deje hacer un programa de despedida, pero hasta el momento la petición de parte de los directivos es hacer el último programa para que se transmita el 27 de diciembre... y ya", afirmó una fuente de la emisión dominical.

Con el fin de esta producción, la empresa cierra los programas infantiles, pues ya no representaban buenas ganancias, destacó el informante.

"A la par con su trabajo como conductor de su programa, estaba ideando, trabajando en dos diferentes propuestas como productor, que también eran infantiles, pero se informó de manera oficial que se detenían los proyectos infantiles, ya que Televisa concluyó que éstos ya no eran negocio", añadió.

El domingo pasado fue sorpresivo para la producción de Chabelo, pues al término del programa, Televisa ya no transmitió El Chavo Animado.

"Montaron un programa comercial que se le vendió a una cadena departamental, desde ahí confirmamos que El Chavo Animado también iba para afuera".

Aparentemente lo que busca la empresa es que el programa de concursos se vaya sin hacer tanto ruido, según el equipo de producción.

"Es curioso que lo quiten el 27 de diciembre cuando todo el mundo está de vacaciones, no sabemos si es para que se vaya sin que se note mucho".

Pero Chabelo cumplirá hasta el último programa como siempre lo hizo, sin darle problemas a Televisa, afirmó la fuente.

El público no quiere que se vaya

Fans de En Familia abrieron una petición en Change.org, para rechazar que salga del aire de manera abrupta, sin reconocer, dicen, la trayectoria del programa y de Xavier López, quien ha trabaja en Televisa desde hace 60 años. Televisa está siendo injusta en la forma que quiere sacar del aire el programa, sin consultar a nadie, para que nadie proteste, señala el documento. Asimismo, lamenta que no se tome en cuenta a la audiencia, pues de acuerdo con la petición, cada semana acuden al programa mil 400 espectadores.

- Por: NOTI ST - Artículo: Triste Chabelo por su adiós
Recomiendalo :

0 comentarios for " Triste Chabelo por su adiós "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.