.....................................................

.....................................................
|

Tras enfrentamiento, Policía Michoacán en coordinación con elementos del municipio de Tarímbaro lograron la detención de tres presuntos responsables del delito de robo

>> Dos de los presuntos hechores perdieron la vida durante la refriega.
Morelia, Mich., a 17 de noviembre de 2015.- En una acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y agentes de la policía de Tarímbaro, lograron la detención de tres masculinos que minutos antes habían participado en el atraco a una empresa papelera ubicada en la salida a Salamanca.
La acción policiaca derivó de una alerta telefónica al 066, por parte de un ciudadano que denunció el robo al negocio, por lo que se desplegó un operativo para localizar a los presuntos responsables, quienes se habían dado a la fuga a bordo de un taxi.
Debido a la rápida acción policial se logró interceptar al vehículo de alquiler en las inmediaciones del fraccionamiento Mirador de las Palmas, en el municipio de Tarímbaro, lugar donde los elementos policiacos fueran recibidos con detonaciones de arma de fuego, suscitándose un enfrentamiento por varios minutos.
En el lugar perdieron la vida dos de los agresores, y dos más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Morelia para que recibieran la atención médica necesaria, mientras que uno más, quien resultó ileso, quedó en calidad de requerido.
Al sitio arribaron elementos de la Agencia Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar el peritaje correspondiente y dar inicio a la carpeta de investigación.

- Por: NOTI ST - Artículo: Tras enfrentamiento, Policía Michoacán en coordinación con elementos del municipio de Tarímbaro lograron la detención de tres presuntos responsables del delito de robo
Recomiendalo :

0 comentarios for " Tras enfrentamiento, Policía Michoacán en coordinación con elementos del municipio de Tarímbaro lograron la detención de tres presuntos responsables del delito de robo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.