.....................................................

.....................................................
|

Somos un gobierno sensible y que escucha a los ciudadanos: César Chávez

>> Anuncia edil cancelación de Pamplonada


Al anunciar que se cancelaba la actividad denominada “Pamplonada” programada para el próximo 21 de noviembre, el edil de Apatzingán de la Constitución, César Chávez Garibay, afirmó que la determinación se fundamentó por evitar que se polaricen las familias y la sociedad, “pero además, somos un gobierno sensible y que escucha a los ciudadanos del municipio, nunca se pretendió imponer un evento, simplemente presentar un espectáculo para los ciudadanos”.
En rueda de prensa en el Salón de Cabildos “Noé Villanueva del Río”, el presidente municipal, rechazó que esta decisión vulnere a su administración municipal; “la decisión se tomó única y exclusivamente al ser sensibles y escuchar las voces de un sector de la sociedad, que en todo momento y de manera desinformada, se opusieron a dicha actividad”. Chávez Garibay, reiteró que la decisión se determinó de forma sensata y analizada”.
Asimismo, el alcalde de Apatzingán, celebró la participación activa de los ciudadanos, y estimó que a partir de ésta coyuntura, “los ciudadanos asistan y participen en las actividades culturales que el Ayuntamiento promueve de forma continua”. El edil de Apatzingán, afirmó que esta determinación se sustentó en las voces sociales, “muchas de ellas, se comunicaron conmigo, para opinar respecto al evento, nunca pretendimos que fuera una actividad autoritaria”.
En este marco, César Chávez, reiteró su llamado a la sociedad civil del municipio a que participen en los eventos culturales; por lo anterior, anunció que el próximo 19 de diciembre se hará un festival de globos de Cantoya, “evento en el cual, pretendemos que los ciudadanos participen en dicha actividad”. Chávez Garibay, opinó que el gobierno municipal tiene clara la política cultural, “promover eventos como parte del desarrollo social el municipio”, finalizó.

- Por: NOTI ST - Artículo: Somos un gobierno sensible y que escucha a los ciudadanos: César Chávez
Recomiendalo :

0 comentarios for " Somos un gobierno sensible y que escucha a los ciudadanos: César Chávez "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.