.....................................................

.....................................................
|

Recupera PGJE y SEDENA a dos mujeres que habían sido secuestradas

Apatzingán, Mich.- Durante un operativo implementado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional fueron liberadas dos mujeres que habían sido privadas de la libertad; durante esta diligencia dos personas del sexo masculino fueron detenidas.
Ante el agente del Ministerio Público fueron presentados Arturo P. y Jorge P., de 34 y 24 años de edad, respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de Secuestro.
De acuerdo a constancias que integran la Averiguación Previa, alrededor de las 07:30 horas de este día, las víctimas de 50 y 16 años de edad, arribaron a la unidad deportiva de esta ciudad, momento en el que fueron interceptadas por hombres armados que las obligaron a abordar una camioneta tipo van para posteriormente darse a la fuga.
Enseguida de lo ocurrido, los plagiarios se comunicaron con los familiares de las ofendidas para exigirles una fuerte suma de dinero a cambio de respetarles la vida, hechos que fueron denunciados ante la PGJE, quien inició la Averiguación Previa correspondiente.
Derivado del trabajo de investigación se logró ubicar la casa de seguridad en la que se encontraban las ofendidas, por lo que personal de la institución y castrense implementaron un operativo en la zona logrando el rescatar ilesas a las víctimas y la detención de los indiciados.
Asimismo, Arturo P. y Jorge P., fueron asegurados en posesión de dos armas de fuego y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quien será el encargado de ejercer acción penal en su contra en lo que corresponde al delito de Secuestro.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Recupera PGJE y SEDENA a dos mujeres que habían sido secuestradas
Recomiendalo :

0 comentarios for " Recupera PGJE y SEDENA a dos mujeres que habían sido secuestradas "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.