.....................................................

.....................................................
|

Personal militar realizó actividades de labor social en los municipios de Apatzingán y Parácuaro

Apatzingán, Mich.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XII Región Militar y la 43/a. Zona Militar en coordinación con autoridades estatales y municipales, informa a la opinión pública que del 28 al 30 de octubre de 2015, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial realizó actividades de labor social en beneficio de la población de las localidades de Chiquihuitillo y El Alcalde, pertenecientes al municipio de Apatzingán, así como del poblado Buenos Aires, municipio de Parácuaro, Mich.
Como parte de estas acciones, personal militar estableció módulos en donde proporcionaron consultas médicas y odontológicas, cortes de cabello, reparación de electrodomésticos e información para ingresar a planteles educativos militares; de igual forma, se realizaron trabajos de plomería, albañilería, carpintería, herrería y pintura, entre otros.
Durante el desarrollo de estas actividades, se proporcionaron los siguientes apoyos:
• 184 consultas médicas. 
• 13 aplicaciones de inyecciones.
• 61 consultas odontológicas.
• 2 extracciones dentales.
• 708 medicamentos repartidos.
• 27 trabajos de diversos de albañilería, plomería, reparaciones eléctricas, herrería, retiro de maleza y fauna nociva de los espacios públicos ubicados en dichas comunidades rurales.
• 46 reparaciones de aparatos electrodomésticos.
• 179 cortes de cabello.

La población agradeció el apoyo recibido por las mujeres y hombres que integran el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, mostrando su beneplácito por la presencia de las autoridades, federales y estatales, que además de los beneficios sociales, les brindan tranquilidad y seguridad en sus actividades cotidianas.
De esta manera, la Secretaría de la Defensa Nacional, pone de manifiesto ante el pueblo de México su compromiso indeclinable de trabajar para la ciudadanía, mediante la materialización de acciones para atender las necesidades públicas que requiere la población e instituciones de salud y educativas beneficiadas.

- Por: NOTI ST - Artículo: Personal militar realizó actividades de labor social en los municipios de Apatzingán y Parácuaro
Recomiendalo :

0 comentarios for " Personal militar realizó actividades de labor social en los municipios de Apatzingán y Parácuaro "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.