.....................................................

.....................................................
|

Padre Nuestro

Por: Jorge Romero Vargas


Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino. 

¡Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo!

Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los malos elementos de tránsito, al servidor público (que la mayoría) -dije la mayoría he- son prepotentes, groseros y vanidosos en oficinas públicas. Ojala que mi gober Silvano les dé un jalón de orejas pa´ que sean bien chidos los que antes de trabajar ahí eran a todas margaritas; a muchos gobernantes corruptos y sin escrúpulos. A lo mejor tienen razón; dicen que en cajón abierto el más honrado peca y la mayoría de funcionarios ¡a pecar se ha dicho!

No me refiero a usted; amigo funcionario, como hay muchos muy honrados y trabajadores.

Aquél elemento o funcionario que se sienta honrado o sea honrado. No sentirá nada, caso contrario se sentirá pisado en los callos o si es como todo me vale mauser y se me resbala porque traigo una conchota de tortuga de mar ¡ja, ja, ja!

No nos dejes caer en manos de patrulleros desleales, ni policías corruptos y payasos ¡cómo muchos! mucho menos de comerciantes voraces.

Permite también que todos los nuevos funcionarios que a jalar o chambear, puso Silvano jalen como se debe, en pro y del bien ciudadano, que en mi flamante gober confío. 

Ilumina a cada uno de los directores de las diferentes oficinas públicas y pongan a sus achichincles a trabajar y ser amables con la gente que paga por un servicio.

Y cómo último señor, no permitas que el señor gobernador Silvano Aureoles Conejo piense como la mayoría de gobers; Llenar los bolsillos a más no poder ¿y el pueblo? ¡A llorar se ha dicho!

Aunque la neta; yo sí creo en mi gober y por eso le dí mi voto y si me defrauda... Ya ni pex.

¡Órale mi gober! ¡Échele calor! Pa´ que la gente vea, que al otorgar mi voto no me equivoque.

Y líbranos señor de todo mal. ¡Amén!

- Por: NOTI ST - Artículo: Padre Nuestro
Recomiendalo :

0 comentarios for " Padre Nuestro "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.