.....................................................

.....................................................
|

La alumna Yulith Nava Tolentino, nueva Licenciada en Administración que egresa del Nodo Cuitzeo de la UMSNH

Morelia, Michoacán.-A prácticamente 5 años de implementarse el Nodo de Educación a Distancia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Cuitzeo, la alumna Yulith Nava Tolentino se graduó como Licenciada en Administración por la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, tras sustentar su examen profesional del CENEVAL.
La Dra. Virginia Hernández Silva, directora de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, destacó el esfuerzo de Yulith Nava por prepararse académicamente y lograr el grado como Licenciada en Administración. Es la primera graduada de esta licenciatura en el Nodo de Cuitzeo donde además se ofrece la Licenciatura en Contaduría.
Al mismo tiempo, la Dra. Hernández Silva puso de relieve el trabajo realizado en la UMSNH por llevar la educación superior a todos los michoacanos, con una estrategia que incluye nodos para estudios a distancia como los de Cuitzeo, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Uruapan, Coalcomán, Huetamo y Lázaro Cárdenas y los campus de la UMSNH en Ciudad Hidalgo y Lázaro Cárdenas.
En el Nodo de Cuitzeo, el maestro José Luis Bejarano Rojas, presidente de la mesa de sinodales y subdirector de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, tomó protesta el pasado 27 de octubre y entregó el acta de examen a Yulith Nava como nueva Licenciada en Administración, en un emotivo acto académico que contó como sinodales al Mtro. Juan Campos Delgado, vocal 1; y al Mtro. Julio Cesar Sánchez Bucio, vocal 2.
Para este acto especial en la vida social del municipio Cuitzeo se tuvo además la presencia del profesor Juan Mascote Sesento, presidente municipal de Cuitzeo, integrantes de la familia, compañeros y amigos de la sustentante.

- Por: NOTI ST - Artículo: La alumna Yulith Nava Tolentino, nueva Licenciada en Administración que egresa del Nodo Cuitzeo de la UMSNH
Recomiendalo :

0 comentarios for " La alumna Yulith Nava Tolentino, nueva Licenciada en Administración que egresa del Nodo Cuitzeo de la UMSNH "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.