.....................................................

.....................................................
|

inicio a la averiguación previa penal por el homicidio de una persona localizada en la brecha denominada Canal del Guayabo

NUEVA ITALIA, Mich., a 11 de Noviembre.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente por el homicidio de una persona localizada en la brecha denominada Canal del Guayabo de esta localidad.
El ahora occiso de 24 años de edad, fue encontrado el día de hoy por vecinos del lugar sobre la mencionada brecha, quien a simple vista presenta heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.
Al sitio se constituyó el Representante Social para dar inicio a las investigaciones del caso, por lo que el cadáver fue trasladado al anfiteatro local.

- Por: NOTI ST - Artículo: inicio a la averiguación previa penal por el homicidio de una persona localizada en la brecha denominada Canal del Guayabo
Recomiendalo :

0 comentarios for " inicio a la averiguación previa penal por el homicidio de una persona localizada en la brecha denominada Canal del Guayabo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.