.....................................................

.....................................................
|

Esclarece PGJE Homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de José Sixtos Verduzco

La Piedad, Mich., a 11 de noviembre de 2015.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de José Sixtos Verduzco
; los implicados fueron detenidos en posesión de drogas.

Ante el agente del Ministerio Público fueron presentados Raúl R. y Benito Hipólito R., por estar relacionados en el homicidio de Brayan Alejandro E., ocurrido el pasado día 05 de noviembre.
De acuerdo a constancias que obran en el expediente, el día en mención los indiciados se encontraban en un domicilio de la población de Pastor Ortiz, perteneciente a dicho municipio, en compañía del indiciado con quien se encontraban consumiendo drogas.
En un momento determinado Raúl y Benito comenzaron a discutir con la víctima, derivado de problemas personales que mantenían desde hace tiempo, por lo que uno de ellos lo sometió y el otro sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en su contra para posteriormente darse a la fuga.
Durante el trabajo de investigación realizado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional se logró establecer la identidad y ubicación de los probables responsables, quienes fueron detenidos en un operativo implementado en la comunidad de Las Rosas, municipio de Puruándiro.
Tras una revisión les fue asegurada un arma de fuego calibre .22 y 21 cartuchos útiles del mismo calibre, con la que presuntamente fue privado de la vida el ahora occiso; asimismo, les fueron confiscados 20 envoltorios de una sustancia granulada con características de metanfetamina.
Derivado de lo anterior los indiciados fueron puestos a disposición de la representación social, quien en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por el delito de Homicidio Calificado.

- Por: NOTI ST - Artículo: Esclarece PGJE Homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de José Sixtos Verduzco
Recomiendalo :

0 comentarios for " Esclarece PGJE Homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de José Sixtos Verduzco "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.