.....................................................

.....................................................
|

El PRI se suma a la campaña de la “NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”


- Las diputadas tienen todo el respaldo del partido para legislar y reformar las leyes que ya existan en favor de las mujeres: Agustín Trujillo.
Morelia, Mich.- El Partido Revolucionario Institucional, se sumó a la campaña de la “No violencia en contra de las mujeres” y este día en las instalaciones del CDE, se llevó a cabo el taller denominado “No Violencia” impartido por el catedrático Carlos Farfán García.
El dirigente estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez, subrayó que es un honor y un compromiso que el Revolucionario Institucional participe en este mes de la no violencia, “estamos al pendiente de estos temas y trabajamos con nuestras fracciones parlamentarias en los congresos local y federal para legislar en favor de las mujeres”.
“El PRI ha sido punta de lanza y vanguardia en este tema, nuestras diputadas están haciendo lo propio en el congreso, son más mujeres que hombres del PRI en esta LXXIII Legislatura y ellas tienen todo el respaldo del partido para realizar leyes y reformar las que ya existen en favor de las mujeres” enfatizó el líder estatal del tricolor.
El Presidente del CDE, acompañado de la Secretaria General del CDE, Yanitzi Palomo Calderón y de la diputada local Eloisa Berber Zermeño, afirmó que el PRI está por encima de los demás institutos políticos en este tema, “debemos respetar a las mujeres y en el PRI somos un partido consciente de esto, por eso encabezados por nuestra dirigencia nacional, los 32 comités estatales nos hemos sumado a esta campaña”.
Ante la presencia de mujeres como la exdiputada Rosa María Molina, la Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal, Martha Patricia Medina Garibay y la Secretaria de Acción Indígena del CDE, María de Jesús Torres Villafán, el líder priísta, fue enfático en que hay que trabajar decididamente entre todos para que en Michoacán se erradique por completo la violencia de genero.
Agustín Trujillo, dijo que esto no es un tema de carácter local sino internacional, que ha sido tomado en cuenta por la Organización de las Naciones Unidas, por jefes de estado de todo el mundo, incluso por actores internacionales, quienes tratan de concientizar a la sociedad y “en el PRI nuestro compromiso es que se borre por completo la violencia contra las mujeres” finalizó.

- Por: NOTI ST - Artículo: El PRI se suma a la campaña de la “NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”
Recomiendalo :

0 comentarios for " El PRI se suma a la campaña de la “NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES” "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.