.....................................................

.....................................................
|

Diputados del PRI exigen hechos y acciones a Gobierno de Michoacán

Morelia, Mich.,- A 35 días de iniciada la presente administración estatal, observamos con preocupación, que los nuevos funcionarios siguen anclados en la formulación de planes y proyectos, en vez de convertir los desafíos en oportunidades de desarrollo. Coincidimos en que la gente está harta de que la clase política le siga fallando a Michoacán. La ciudadanía exige resultados inmediatos. No quiere escuchar más pretextos ni evasivas.


La etapa de campañas concluyó hace cinco meses. Es imperante que el Poder Ejecutivo ponga manos a la obra para iniciar inmediatamente la etapa de reconstrucción y recomposición de Michoacán.



Las acciones para recuperar la seguridad y el estado de derecho, que hemos podido observar en los últimos días en Michoacán, en realidad, provienen del Gobierno Federal que desde el año pasado se ha comprometido con gran determinación a favor de los michoacanos.



Quienes conformamos el Grupo Parlamentario del PRI, diputadas y diputados en plena conciencia de nuestras responsabilidades, ratificamos ante los michoacanos el compromiso de estar en observancia permanente de nuestra declaración de principios como ejes fundamentales de nuestra actuación.



De la misma manera, seremos vigilantes de nuestro marco constitucional y de las leyes y normas que de éste se desprenden, para que se traduzca en políticas públicas serias, responsables, apegadas a nuestra realidad y que pretendan en todo momento, mejorar nuestras relaciones, nuestra seguridad, la productividad y la competitividad para elevar la calidad de vida de los michoacanos.



Por tal razón es que decidimos integrar todas las comisiones posibles del Congreso estatal así como particularmente presidir las que tienen plena relación con las preocupaciones de los michoacanos y derivado de ello es que nuestra agenda legislativa hará propuestas en torno de aquellos temas que ayuden al desarrollo de los michoacanos, recuperen su tranquilidad, fomenten la inversión y la producción; de estos y otros temas habremos de puntualizarlos con ustedes en los próximos días.



Probable renegociación de la deuda bancaria del Gobierno del Estado



A partir del 20 de octubre pasado, hemos tenido conocimiento de diversas declaraciones formuladas por el Gobernador, Ing. Silvano Aureoles Conejo, publicadas en diversos medios de comunicación, en las que indica, que solicitará a este Congreso local autorización para renegociar la deuda pública del estado con la finalidad, entre otras cosas de “alcanzar las mejores condiciones crediticias que favorezcan a las finanzas del estado”.



Pero, también declaró textualmente que sería para “que se mejore la calificación financiera del estado, ya que la restructuración serviría para tres cosas bajar el volumen de pago, liberar algunos recursos y aumentar la calificación para las asignaciones federales”.

- Por: NOTI ST - Artículo: Diputados del PRI exigen hechos y acciones a Gobierno de Michoacán
Recomiendalo :

0 comentarios for " Diputados del PRI exigen hechos y acciones a Gobierno de Michoacán "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.