.....................................................

.....................................................
|

Detiene SSP en la capital michoacana a siete imputados de delitos contra la salud

>> En la primera acción se decomisaron 13 dosis de estupefacientes.
>> En otro de los operativos, a los detenidos se les sorprendió en posesión de hierba con las características de la marihuana y polvo blanco con las características del cristal.

Morelia, Michoacán.- Como resultado de las acciones preventivas por parte de los agentes operativos, la Secretaría de Seguridad Pública logró la detención de siete personas del sexo masculino en las inmediaciones de esta ciudad capital.
En una primera acción, se detuvo a Erick *V* de 38 años, José Gerardo *H* de 46 años y Cristian Matías *G* de 22 años de edad, a quienes se les encontró en posesión de 13 dosis de una sustancia con características propias de la heroína.
Mientras que en el Sector Revolución de la capital michoacana, se logró la detención de cuatro sujetos quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la acera de la calle Tratado de Córdoba, de la colonia Independencia.
Los agentes les realizaron una revisión, encontrándoles en portación de vegetal verde con las características propias de la marihuana, así como portando una sustancia blanca con las características propias del cristal.
Los imputados Francisco *F* de 46 años, José Manuel *O* de 24 años, Ulises *L* de 40 años y Fernando *F* de 38 años, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.
El envío de este comunicado no representa una orden de inserción. Su publicación o difusión en cualquier formato queda supeditada al criterio de los medios de comunicación.

- Por: NOTI ST - Artículo: Detiene SSP en la capital michoacana a siete imputados de delitos contra la salud
Recomiendalo :

0 comentarios for " Detiene SSP en la capital michoacana a siete imputados de delitos contra la salud "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.