.....................................................

.....................................................
|

Detiene PGJE a dos probables responsables de Narcomenudeo

Zamora, Mich., a 03 de noviembre de 2015.- Durante una acción operativa implementad para inhibir el narcomenudeo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detuvo a dos hombres probables responsables de narcomenudeo, quienes al momento de su detención les fueron aseguradas diferentes cantidades de droga.
En acción operativa implementada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional en diversos puntos de esta ciudad, fueron detenidos Martín O. y Abel M., quienes dijeron ser integrantes de un grupo delincuencial.
Los indiciados fueron detectados en los momentos en que circulaban a bordo de un vehículo marca Chrysler 300M, quienes al percatarse de la presencia de los agentes intentaron huir, sin embargo fueron alcanzados.
Al practicarles una inspección corporal, Martín y Abel portaban entre sus ropas 57 envoltorios de una sustancia granulada con características de metanfetamina, misma que pretendía ser comercializada.
Durante el trabajo de investigación se logró establecer que los inculpados operaban en los municipios de Zacapu, Coeneo, Villa Jiménez, Villa Morelos y Panindícuaro para un grupo delincuencial.
Derivado de lo anterior, Martín O. y Abel M., fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien será el encargado de ejercer acción penal en su contra por estar relacionados en delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

- Por: NOTI ST - Artículo: Detiene PGJE a dos probables responsables de Narcomenudeo
Recomiendalo :

0 comentarios for " Detiene PGJE a dos probables responsables de Narcomenudeo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.