.....................................................

.....................................................
|

Desarticula PGJE y SP banda relacionada en el delito narcomenudeo

La Piedad, Mich.- Durante las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para brindar condiciones de seguridad en coordinación con Seguridad Pública, se logró la detención de cinco personas dedicadas a la venta de droga.
En operativo implementado por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional y personal de la SP de Numarán sobre la carretera La Piedad-Carapan, a la altura del kilómetro 8, se percataron de un vehículo Nissan Sentra color guinda que en momento determinado aceleró su marcha.
De inmediato los elementos dieron alcance a la unidad que era tripulada por Luis Francisco R., Elvira Lorena C., José Fernando P., Daniel H. y Luis Fernando H., a quienes se les practicó una inspección corporal.
A los inculpados les fueron asegurados 86 envoltorios de una sustancia granulada con las características propias de metanfetamina, así como 26 bolsitas de plástico cuyo interior contenían hierba verde, al parecer marihuana, estupefacientes que pretendían ser comercializados.
Derivado de lo anterior los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición de Luis Francisco R., Elvira Lorena C., José Fernando P., Daniel H. y Luis Fernando H., ante el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas quien será el encargado de ejercer acción penal en su contra por lo que corresponde a delitos Contra la Salud.

- Por: NOTI ST - Artículo: Desarticula PGJE y SP banda relacionada en el delito narcomenudeo
Recomiendalo :

0 comentarios for " Desarticula PGJE y SP banda relacionada en el delito narcomenudeo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.