.....................................................

.....................................................
|

Asegura PGJE centro nocturno en Zamora relacionado con hechos delictuosos

Zamora, Mich.- Como resultado del Operativo de Seguridad que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán con la Secretaría de Seguridad Pública, fue asegurado un centro nocturno de esta ciudad por su probable relación con el aseguramiento de más de 40 dosis de sustancia cristalina, con características de metanfetamina.

Como parte de las acciones de las acciones implementadas para atender denuncia ciudadana, inhibir la comisión de hechos delictuosos y prevenir conductas que atenten contra la seguridad de las mujeres, personal de la a Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, agentes del Ministerio Público, médicos y Peritos en criminalística, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, durante las primeras horas de hoy se desplazaron al centro nocturno “Los Ekipales”, ubicado en la avenida Martínez de Navarrete de la colonia Las Fuentes de esta ciudad.

Durante esta supervisión donde se contó con la misma colaboración de la ciudadanía, se localizaron un total de 42 dosis de metanfetamina, mismas que se detectaron en área de pista, barra de servicio y exterior de sanitario de hombres.

Como resultado de esta diligencia fueron requeridas cuatro personas, entre ellas, la encargada, quienes han sido presentadas ante la Fiscalía Regional donde el agente del Ministerio Público resolverá su situación jurídica.

De igual forma, el agente del Ministerio Público dispuso el cierre del establecimiento como parte de la indagatoria a la que se dio inicio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad para las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Asegura PGJE centro nocturno en Zamora relacionado con hechos delictuosos
Recomiendalo :

0 comentarios for " Asegura PGJE centro nocturno en Zamora relacionado con hechos delictuosos "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.