.....................................................

.....................................................
|

GRUPO PARLAMENTARIO DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO FELICITA AL ING. SILVANO AUREOLES CONEJO


La Coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México a través de su servidor Diputado Ernesto Núñez Aguilar, se honran en felicitar y desear el mejor de los éxitos al Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán en su próxima gestión 2015-2021, para la cual extendemos todos los puentes necesarios para fortalecer un buen Gobierno, mediante acuerdos, diálogo y respeto.

Sin duda, encontrará aliados en este Grupo Parlamentario, siempre que sus políticas y acciones preponderen los intereses de los michoacanos; del mismo modo encontrará una oposición dura y estricta cuando sus decisiones vayan en contra de los intereses de los ciudadanos.

Es deseo del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en esta Legislatura que tenga éxito en su mandato, porque siendo así, los michoacanos habremos ganado. Esperamos que los perfiles seleccionados y que le acompañarán en su Administración entreguen el máximo de sus capacidades y su tiempo para sacar adelante a Michoacán.

- Por: NOTI ST - Artículo: GRUPO PARLAMENTARIO DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO FELICITA AL ING. SILVANO AUREOLES CONEJO
Recomiendalo :

0 comentarios for " GRUPO PARLAMENTARIO DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO FELICITA AL ING. SILVANO AUREOLES CONEJO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.