.....................................................

.....................................................
|

Festivo y participativo desfile del 22 de octubre en Apatzingán


>> Ocho mil 600 personas participaron en la parada cívica-militar
En el marco de las actividades conmemorativas de los 201 años del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana de 1814 y con la presencia de los tres Poderes del estado, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el presidente municipal de Apatzingán de la Constitución, César Chávez Garibay, encabezaron los actos conmemorativos y cívicos del Decreto de Apatzingán, así como el desfile cívico-militar, mismo que duró dos horas 45 minutos.
Con previos eventos solemnes al desfile central que anualmente se realiza en el municipio, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el edil de Apatzingán, César Chávez Garibay, tras participar en la Sesión Solemne del Congreso del estado, se dirigieron al balcón central de la sede edilicia para presenciar el desfile anual del municipio para conmemorarse los más de dos siglos de la Primera Carta Solemne del país.
Con la participación de contingentes sociales, educativos, instituciones públicas y privadas, contingentes militares, así como la participación tradicional de la reina y princesas de la Fiestas de Octubre del 2015, el desfile se desarrolló con la participación de los habitantes del municipio, así como de otras municipales, colonias y comunidades de Apatzingán. De acuerdo 
A los organizadores de la parada cívica-militar participaron ocho mil 602 participantes entre las diversas instituciones públicas, asociaciones de charros, los cuerudos, instituciones educativas.

Al respecto, el edil de Apatzingán de la Constitución, César Chávez, agradeció a todas las instituciones educativas, militares y civiles su participación en las festividades de los 201 años del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana de 1814; “estamos satisfechos por los resultados obtenidos durante las festividades octubrinas, agradezco a los organizadores de estas conmemoraciones cívicas”. Cabe destacar, que la parada cívica-militar tuvo una duración de dos horas con 45 minutos.
De igual manera, asistieron al desfile el General Brigadier DEM, José Candelario Jaime Contreras López, Jefe de la Zona Militar 43 con sede en Apatzingán; el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora; así como el presidente del Congreso del estado, Raymundo Arreola. De igual manera, asistieron diputados locales, federales, y funcionarios públicos estatales y del municipio de Apatzingán.

- Por: NOTI ST - Artículo: Festivo y participativo desfile del 22 de octubre en Apatzingán
Recomiendalo :

0 comentarios for " Festivo y participativo desfile del 22 de octubre en Apatzingán "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.