.....................................................

.....................................................
|

Edil de Zacapu Coordinador de alcaldes de Movimiento Ciudadano en Michoacán


Morelia Mich.- En el marco de la reunión que sostuvieron los alcaldes emanados de Movimiento Ciudadano para afianzar una agenda común que ayude a consolidar proyectos en beneficio de los habitantes de los municipios que gobiernan, se eligió a Gerardo Torres Ochoa, Presidente Municipal de Zacapu, como coordinador de los ediles en Michoacán.

La reunión fue encabezada por Daniel Moncada Sánchez, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano y Diputado Local en la LXXIII Legislatura, quien resaltó que habrá coordinación para lograr llevar una agenda que haga de los gobiernos ciudadanos gobiernos ejemplares.

La elección de Torres Ochoa como coordinador de los alcaldes emanados de la organización naranja, se llevó a cabo en la capital del estado, donde estuvieron presentes los presidentes municipales de Juárez, Pajacuarán y Zacapu. 

En este contexto, el alcalde de Zacapu remarcó su compromiso para trabajar e impulsar el trabajo en equipo, la constante gestión e innovación en proyectos de alto impacto en beneficio de los ciudadanos de los municipios que se gobiernan.

De esta forma dijo que se unirán fuerzas para consolidar el desarrollo integral de éstos municipios.
Gerardo Torres dijo que entre las prioridades que tendrá como coordinador de los Presidentes Municipales de Movimiento Ciudadano, está el de afianzar el desarrollo integral de las localidades que se gobiernan, que sean capaces de impulsar proyectos que detonen los sectores económico, industrial, agrícola y sociocultural.

Esto, dijo el edil de Zacapu, aunado a la gestión ante las distintas organizaciones públicas y privadas para poder aterrizar recursos y generar nuevas alternativas de crecimiento que beneficie a las localidades.

No será un trabajo fácil, pero estamos convencidos que unidos vamos a poder cambiar muchas cosas. Proyectamos un trabajo muy ambicioso que vamos a lograr con esfuerzo, dedicación y vocación de servirle a los ciudadanos” afirmó.

Indicó que se tendrá una relación estrecha e institucional con los distintos Poderes, basado en la comunicación, trabajo arduo que afiance el crecimiento de todos los municipios.

Por su parte, Daniel Moncada Sánchez, como Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, destacó que las acciones que se emprendan por parte de los gobiernos ciudadanos que se encabezan serán en función de consolidar los gobiernos ejemplares, austeros, transparentes y honestos que demandan la ciudadanía.

- Por: NOTI ST - Artículo: Edil de Zacapu Coordinador de alcaldes de Movimiento Ciudadano en Michoacán
Recomiendalo :

0 comentarios for " Edil de Zacapu Coordinador de alcaldes de Movimiento Ciudadano en Michoacán "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.