.....................................................

.....................................................
|

Detiene PGJE a tres personas relacionadas en delitos Contra la Salud

Morelia, Mich.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir el narcomenudeo, este día en cumplimiento a un mandato judicial tres personas fueron requeridas y aseguradas diferentes dosis de droga.

Investigaciones realizadas por personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en atención a una denuncia ciudadana, se obtuvieron datos necesarios para acreditar la probable venta de narcóticos en un inmueble ubicado en la colonia Ventura Puente, por lo que se solicitó una orden de cateo ante un juez, misma que fue obsequiada.

Derivado de lo anterior, agentes de investigación se trasladaron a dicho inmueble para dar cabal cumplimiento al mandato, localizando 15 envoltorios de una sustancia granulada con las características propias de metanfetamina, así como una bolsa negra cuyo interior contenía tres envoltorios de una hierba verde, al parecer marihuana.

Sobre este hecho dos hombres y una mujer fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas realizará lo conducente para resolver la situación jurídica de los indiciados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen condiciones de seguridad a las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Detiene PGJE a tres personas relacionadas en delitos Contra la Salud
Recomiendalo :

0 comentarios for " Detiene PGJE a tres personas relacionadas en delitos Contra la Salud "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.