.....................................................

.....................................................
|

Detiene PGJE a probable responsable de Homicidio en grado de Tentativa


Zamora, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ejerció acción penal en contra de un hombre probable responsable de Homicidio en grado de Tentativa, hechos ocurrido en el municipio de Huaniqueo.

Se trata de Francisco C., de 36 años de edad, quien fue detenido por agentes investigadores al estar relacionado en el delito antes mencionado.

De acuerdo a constancias que obran en el expediente, el pasado día 07 del presente mes, el inculpado se trasladó hasta la calle Hidalgo de la colonia Centro en el municipio de Huaniqueo, lugar donde sostuvo una discusión con la víctima por varios minutos para posteriormente sacare de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones en contra del agraviado, quien resultó lesionado de gravedad.

Sobre este hecho fue informado personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscrito a esta Fiscalía Regional, quienes durante el desarrollo de las investigaciones lograron conocer la identidad y ubicación de Francisco C., quien fue detenido este día a unas cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos en posesión de un arma calibre .22 con la que se presume hirió a su víctima.

El detenido y el arma fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por el delito de Homicidio en grado de Tentativa.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener labores firmes que garanticen condiciones de seguridad para las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Detiene PGJE a probable responsable de Homicidio en grado de Tentativa
Recomiendalo :

0 comentarios for " Detiene PGJE a probable responsable de Homicidio en grado de Tentativa "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.