.....................................................

.....................................................
|

Desarticula PGJE banda delincuencial dedicada al robo de vehículos y negocios

Morelia, Mich.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron la desarticulación de una banda delincuencia dedicada al robo de vehículos con violencia y a negocios en esta ciudad, tres de sus integrantes fueron detenidos.

En acción operativa realizada por personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) para desarticular células delictivas, se logró la detención de los imputados de 23, 27 y 32 años de edad respectivamente, en la colonia Vasco de Quiroga.

Al momento de la detención a los imputados les fueron asegurados diversos envoltorios con una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, motivo por el que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Federación.

Al continuar con la indagatoria se estableció se encuentran relacionadas en al menos 27 robos con violencia de vehículos, mismos que trasladaban a la ciudad de Irapuato, Guanajuato donde los vendían y recibían 5 mil pesos por cada unidad.

Hasta el momento dos personas han reconocido plenamente a los ahora detenidos, como las personas que se apoderaron con lujo de violencia de sus vehículos, por lo que la Procuraduría General de Justicia recaba los datos de prueba para ejercer acción penal en su contra.

De igual forma se determinó que los imputados están implicados en tres asaltos a tiendas de una cadena comercial, dos de ellas localizadas en la salida a Charo y salida a Salamanca respectivamente.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado manifiesta su disposición de mantener firmes las acciones necesarias de investigación y persecución de los delitos, así como la detención de las personas que infringen la ley.

- Por: NOTI ST - Artículo: Desarticula PGJE banda delincuencial dedicada al robo de vehículos y negocios
Recomiendalo :

0 comentarios for " Desarticula PGJE banda delincuencial dedicada al robo de vehículos y negocios "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.