.....................................................

.....................................................
|

Buscará atleta michoacano romper Récord Guinness en Morelia


*Ayuntamiento de Morelia refrenda su apoyo al deporte 

En noviembre próximo, Morelia será escenario de un evento deportivo de talla internacional, en el que el atleta michoacano, Abraham Muñoz Fernández, buscará romper el Récord Guinness y ser el primer deportista en recorrer un maratón dominando el balón en un tiempo de 7 horas y 18 minutos, sin que el esférico toque el piso. 

La secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta expuso en rueda de prensa que este evento busca reunir a las familias morelianas en el Centro Histórico de la capital de Michoacán, en un ambiente propicio para la convivencia, asimismo, se promoverán los atractivos arquitectónicos de la ciudad durante el recorrido que realice Abraham Muñoz por las calles del Primer Cuadro del municipio. 

Acompañada por el Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel, el Regidor, Félix Madrigal Pulido, la titular de CECUFID, Edna Gisel Díaz Acevedo, la Subdirectora Operativa del IMDE, Paulina Flores y el deportista, Abraham Muñoz, la funcionaria municipal enfatizó que el objetivo de esta Administración encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es la de promover espacios en donde se fortalezca el tejido social. 

Asimismo, Félix Madrigal, reconoció los logros del atleta michoacano los cuales son el resultado de su constancia y disciplina; agregó que estos reconocimientos servirán de inspiración para muchos niños y jóvenes que querrán seguir el camino del deporte para trascender en la vida. 

Señaló que la Comisión que preside al interior del Ayuntamiento, hará lo necesario para que el deporte se convierta en una alternativa de desarrollo entre la sociedad y que en esta tarea se estará brindando apoyo a todas las disciplinas que se practiquen en el municipio. 

Por su parte,  Abraham Muñoz reconoció el respaldo para que este Récord Guinness tenga como escenario Morelia y confió en que la preparación que ha realizado durante meses, rendirá frutos el próximo 29 de noviembre, fecha en la que intentará poner su nombre en este libro. 

El oriundo de Zinapécaro, tiene en su haber 8 marcas mundiales, siendo cuatro de ellas Récord Guinness y las otras en  Récord Saxonia, todas en el dominio de un esférico; en esta ocasión, busca que el galardón sea en el estado que lo vio nacer y que los ojos del mundo volteen a Morelia al romper una marca que ha estado vigente desde hace 25 años.

- Por: NOTI ST - Artículo: Buscará atleta michoacano romper Récord Guinness en Morelia
Recomiendalo :

0 comentarios for " Buscará atleta michoacano romper Récord Guinness en Morelia "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.