.....................................................

.....................................................
|

Autoridades Municipales deben garantizar protección de habitantes ante huracán "Patricia": Daniel Moncada


Morelia Mich.- Ante las intensas lluvias que dejará el Huracán "Patricia" en su paso por el Pacifico Mexicano, sistema que afecta a Michoacán, Daniel Moncada Sánchez, Coordinador de Movimiento Ciudadano en la entidad, llamó a las autoridades municipales a realizar las acciones necesarias para evitar que haya inundaciones que puedan afectar a la población. 



Los gobiernos municipales deben garantizar la seguridad y protección de los habitantes, por lo que deben ejecutar entre el día de hoy y mañana acciones encaminadas a la prevención de contingencias, remarcó el también Diputado Ciudadano. 




De esta forma pidió que se hicieran los trabajos de desazolve necesarios para evitar las inundaciones recurrentes que se generan en varios puntos de la capital michoacana, mismas que son producto de una errónea planeación municipal y escasa perspectiva preventiva.




Recordó que las principales zonas de riesgo ante el presente temporal o donde deben estar más atentos son las regiones de Tierra Caliente, la Costa Michoacana y la capital del estado.




Así mismo, Moncada Sánchez llamó a los ciudadanos a seguir las recomendaciones emitidas por Protección Civil del Estado, para que en caso de alguna contingencia no haya pérdidas lamentables.
A las autoridades municipales, Daniel Moncada, los exhortó a coordinarse plenamente con las autoridades estatales y federales para mantener a salvo a la población, sobre todo en las zonas de mayor riesgo y vulnerabilidad.

- Por: NOTI ST - Artículo: Autoridades Municipales deben garantizar protección de habitantes ante huracán "Patricia": Daniel Moncada
Recomiendalo :

0 comentarios for " Autoridades Municipales deben garantizar protección de habitantes ante huracán "Patricia": Daniel Moncada "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.