.....................................................

.....................................................
|

ATIENDE COMISIÓN DE GOBERNACIÓN DEL CONGRESO LOCAL ASUNTOS URGENTES


Morelia, Michoacán.- La Comisión de Gobernación de la LXXIII Legislatura Local, que preside el diputado Mario Armando Mendoza Guzmán, sesionó para abordar de manera inmediata los asuntos pendientes heredados por sus antecesores.



Entrevistado al término de la reunión de trabajo, Mario Armando Mendoza refirió que les fueron entregados 10 expedientes pendientes en asuntos diversos, entre ellos, las observaciones a la Ley del Notariado que remitiera el ex gobernador sustituto, Salvador Jara Guerrero.




Otro expediente es el relativo al proyecto de Ley para regular las marchas y manifestaciones, A dicha Comisión también le corresponde analizar varias solicitudes de desincorporaciones como la del edificio que actualmente alberga a la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.




De igual forma la Comisión de Gobernación deberá dar trámite a la notificación que informa del fallecimiento de la magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado.




La Comisión, integrada por los diputados: Andrea Villanueva Cano, Pascual Sígala Páez, Ángel Cedillo Hernández y Ernesto Núñez Aguilar, escuchó al Presidente del Colegio de Notarios, Leonardo Pedraza, quien señaló que en su mayoría coinciden con las observaciones que Jara Guerrero realizó a la Ley del Notariado y solicitó celeridad al procedimiento de aprobación.




El legislador Mendoza Guzmán aseguró que los diputados habrán de dictaminar estos temas con prontitud requerida ya que son exigencia y necesidad para la sociedad michoacana.

- Por: NOTI ST - Artículo: ATIENDE COMISIÓN DE GOBERNACIÓN DEL CONGRESO LOCAL ASUNTOS URGENTES
Recomiendalo :

0 comentarios for " ATIENDE COMISIÓN DE GOBERNACIÓN DEL CONGRESO LOCAL ASUNTOS URGENTES "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.