.....................................................

.....................................................
|

Afinan reunión en Morelia para la construcción de un nuevo patio de maniobras para el tren: Marco Polo Aguirre

México, D.F.- El diputado federal Marco Polo Aguirre Chávez, sostuvo una reunión con el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruíz Esparza, a fin de buscar una pronta solución a la problemática que ha generado el tren en Morelia, por lo que podría invertirse en un nuevo patio de maniobras en un mediano plazo, como un primer paso para la resolver el tema.
El legislador como integrante de la Comisión de Infraestructura en el Congreso federal, abordó el tema como parte de la reunión que realizó este día dicha Comisión, por lo que en entrevista con el titular de la SCT y el director general de Transporte Ferroviario y Multimodal acordaron que en próximos días se realice una reunión con el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez a fin de abordar y resolver la problemática del tren en la ciudad.
El diputado federal, Aguirre Chávez, destacó ante los funcionarios federales la urgencia de resolver el tema del tren en Morelia, ya que de no atenderse con oportunidad y recursos para mover el patio de maniobras podría detonar en un conflicto mayor con los ciudadanos.
“La respuesta es favorable y en próximos días autoridades federales y municipales podrán reunirse para encontrar una solución como es la inversión para que se construya un patio de maniobras apropiado, que logre despejar la problemática vial que ocasiona actualmente el tren”, subrayó el legislador.
Marco Polo Aguirre, reiteró su disposición para trabajar en beneficio de Michoacán, y sin duda dijo “la atención y gestión para la realización de obras en la capital michoacana deben ser el interés de todos, sin distingos de partido”.

- Por: NOTI ST - Artículo: Afinan reunión en Morelia para la construcción de un nuevo patio de maniobras para el tren: Marco Polo Aguirre
Recomiendalo :

0 comentarios for " Afinan reunión en Morelia para la construcción de un nuevo patio de maniobras para el tren: Marco Polo Aguirre "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.