.....................................................

.....................................................
|

Actual administración municipal no acumula deuda pública Celebran sesión de cabildo


Luego de que el Cabildo de Apatzingán aprobó una serie de puntos del ejercicio fiscal del tercer trimestre del 2015, así como la deuda pública acumulada hasta septiembre del año en curso en el municipio, a dos meses de iniciada la administración pública de César Chávez Garibay, al momento no se han generado pasivos financieros por endeudamientos por parte del gobierno municipal.

Al respecto, César Chávez Garibay, edil de Apatzingán, afirmó que se ha estimado mantener una disciplina financiera en el municipio, “con el objetivo de cumplir con los compromisos salariales, pago a proveedores, así como las participaciones municipales en materia de obra convenida”. Reiteró que se acentuará la política de administración y orden de las finanzas públicas municipales, “además de ser una obligación legal con la Ley de Coordinación Fiscal y armonización Contable”.

En sesión ordinaria celebrada en la Sala de Junta de la sede edilicia, los integrantes del Cabildo aprobaron las cuentas públicas mensuales de julio, agosto y septiembre; asimismo, aprobaron las transferencias en partidas presupuestales por un monto de 22 millones 84 mil 593 mil pesos. En tanto, se aprobó la deuda pública municipal acumulada hasta al 30 de septiembre del 2015, que asciende a los a poco más de 50 millones de pesos.

De igual forma, se avaló el informe trimestral 2015 de la Dirección de Obras Públicas; asimismo se aprobó por el cabildo, el nombramiento de María Agustina Román Bello, como Enlace municipal del Programa Federal de Prospera; Cabe destacar, que al término de la sesión de Cabildo, los regidores y regidoras, reconocieron que al momento el gobierno municipal no ha contraído deudas adicionales.

- Por: NOTI ST - Artículo: Actual administración municipal no acumula deuda pública Celebran sesión de cabildo
Recomiendalo :

0 comentarios for " Actual administración municipal no acumula deuda pública Celebran sesión de cabildo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.