.....................................................

.....................................................
|

VÍCTOR BAÉZ TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE PÁTZCUARO


Pátzcuaro,Mich.- Arropado por los titulares de los tres poderes del Estado de Michoacán y del gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, Víctor Báez Ceja tomó protesta como presidente municipal de Pátzcuaro.

En su mensaje, Báez Ceja reconoció que el municipio “tiene necesidades” de diverso tipo; el 60 por ciento de su población sufre de algún grado de pobreza y el 14 por ciento se encuentra en una condición de extrema pobreza, remarcó el perredista.

Por ello, se comprometió a construir e implementar, junto con los diferentes sectores sociales y económicos de la localidad, políticas públicas encaminadas a detonar el desarrollo.

Teniendo como marco la plaza Vasco de Quiroga, se llevó a cabo la sesión solemne de instalación de Ayuntamiento 2015-2018, acto al que acudió el gobernador Salvador Jara Guerrero, el presidente de la Mesa Directiva del congreso michoacano, Sarbelio Molina Vélez, el presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Antonio Magaña de la Mora, el gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, además de legisladores locales y federales, como el senador Alejandro Encinas, así como la funcionaria del gobierno del Distrito Federal, Amalia García y el ex gobernador Leonel Godoy Rangel.


El nuevo alcalde patzcuarense se comprometió a “implementar un gobierno ciudadanizado”, donde predomine la honestidad, la trasparencia y la austeridad.

Dejó en claro que las prioridades del gobierno municipal entrante serán garantizar la seguridad, la salud, la educación y la generación de empleos entre la población.

Confió en que Aureoles Conejo, como gobernador, apoyará a este Pueblo Mágico, tomando en cuenta que “Pátzcuaro es uno de los municipios más importantes de Michoacán y del país”.

En su turno, Jara Guerrero llamó a los michoacanos y a los patzcuarenses a apoyar a quienes fueron favorecidos con el voto ciudadano en las pasadas elecciones.

Tanto a nivel municipal como estatal hay que apoyar a los nuevos gobernantes “y si éstos no hacen bien las cosas tenemos la obligación de decirlo, pero con educación, responsabilidad y conciencia”, enfatizó el mandatario michoacano.

Una vez que el voto ciudadano decidió quiénes habrán de gobernar a Michoacán, abundó, deben desaparecer las ideologías para favorecer el interés colectivo.

El citado acto congregó a representantes de sectores sociales, económicos, culturales y civiles, del municipio y del estado; y a cientos de ciudadanos en general. Resaltó la presencia del actor Damián Alcázar, quien se ha comprometido a apoyar la gestión de Víctor Báez Ceja en temas relacionados con la cultura y el turismo.

- Por: NOTI ST - Artículo: VÍCTOR BAÉZ TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE PÁTZCUARO
Recomiendalo :

0 comentarios for " VÍCTOR BAÉZ TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE PÁTZCUARO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.