.....................................................

.....................................................
|

Un PRD unido y fuerte gana la Presidencia en 2018, asegura Silvano Aureoles


>> Al participar en el Congreso Nacional del PRD, el Gobernador Electo de Michoacán reitera que el partido debe construirse como la alternativa real que luche por el bienestar de los mexicanos.


México, D.F.- El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que tiene la completa certeza de que logrará, unión y la fortaleza del Partido de la Revolución Democrática, para ganar la Presidencia de la República en el 2018. 

Al dirigirse a centenares de militantes y liderazgos del partido, en el marco de los trabajos del XIV Congreso Nacional Extraordinario del PRD realizado en la ciudad de México, Silvano Aureoles los convocó a fortalecer al partido, afianzar su unidad, a cerrar filas por encima de diferencias y posturas divergentes, para hacer prevalecer la unidad. "Si así lo hacemos estoy seguro que en el 2018, en el proceso electoral de 2018 el PRD ganará la presidencia de la República", destacó.

El próximo gobernador de Michoacán aseguró que el PRD "tiene mucho quehacer y de nosotros depende la posibilidad de construir esa alternativa que sea atractiva para la mayoría de los mexicanos, pero sobre todo para el bien del país".

Silvano reiteró que parte fundamental en su triunfo del pasado 7 de junio fue la unidad de todas las corrientes del partido en el estado. 

En otro sentido, Aureoles Conejo afirmó que para la tarea que le encomendaron los michoacanos va a necrsitar de la ayuda de todos, "pero sobre todo de las compañeras mujeres". 

"Porque sin duda la paridad llegó para quedarse y el gobierno que voy a encabezar a partir del 1 de octubre será un gobierno paritario", afirmó. 

Por ello abundó que en el estado se creara un órgano constituvional autónomo encargado de crear políticas de género. 

"Vamos más allá que un instituto, más allá de una Secretaría, vamos a una instancia superior rectora y constructora de las políticas de igualdad sustantivas para las mujeres de nuestro estado". 

Para finalizar, en el tema de los jóvenes el gobernador electo señaló que implementará el concepto del gabinete joven que habrá de acompañarlo en el gobierno apartir del 1 de octubre.

- Por: NOTI ST - Artículo: Un PRD unido y fuerte gana la Presidencia en 2018, asegura Silvano Aureoles
Recomiendalo :

0 comentarios for " Un PRD unido y fuerte gana la Presidencia en 2018, asegura Silvano Aureoles "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.