.....................................................

.....................................................
|

Trabajador de Telmex lesionado tras caer de tres metros de altura


>> Los hechos en el Monte de las Cruces de la colonia el Varillero 

Apatzingán, Mich.- Un persona lesionada por caída, fue el hecho que se registro al medio día, luego de que un trabajador de la empresa Telmex cayera de tres metros de altura mientras realizaba labores de mantenimiento en la colonia Varillero, fue trasladado al nosocomio local.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:29 horas cuando Victor Manuel Jacobo Zabala de 24 años de edad, con domicilio en la calle Francisco J. Mugica número 682 de la colonia 22 de Octubre, se encontraba realizando labores de mantenimiento a unos cables que se encontraban a poco mas de tres metros de altura en la calle Monte de las Cruces esquina con Miguel Allende de la colonia Varillero.

Repentinamente Jacobo Zabala en determinado momento se mareo y decidió quitare el arnés de seguridad para decender y fue entonces que se precipito al vació, por lo que vecinos espectadores de inmediato dieron parte a paramédicos locales quienes en minutos arribaron para auxiliarle ya que Victor resultó con lesión en las cervicales ademas de diversos golpes en estomago y abdomen por lo que posteriormente fue trasladado de urgencia a la sala de shock del IMSS.   


- Por: NOTI ST - Artículo: Trabajador de Telmex lesionado tras caer de tres metros de altura
Recomiendalo :

0 comentarios for " Trabajador de Telmex lesionado tras caer de tres metros de altura "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.