.....................................................

.....................................................
|

PLANEACIÓN PARA EL BUEN USO DE RECURSOS FINANCIEROS, RETO DE LAS NUEVAS ADMINISTRACIONES LOCALES: DIP. ANTONIO SOSA LÓPEZ

Morelia, Mich., 1 de septiembre de 2015.- El inicio de las 113 administraciones municipales trae consigo grandes retos para las nuevas autoridades, sobre todo en materia presupuestal, para hacer frente a las limitaciones presupuestales, puntualizó el diputado Antonio Sosa López.
El presidente de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán de la LXXII Legislatura local resaltó que se lleven a cabo sin contratiempos los relevos en las administraciones municipales de la entidad, que gobernarán durante el período 2015-2018.
De esta manera, anotó que los nuevos presidentes municipales arrancaron su gestión con actos públicos de toma de protesta, algunos incluso con banderazo de arranque de obra pública.
Sin embargo, Sosa López refirió que las nuevas autoridades municipales se habrán de enfrentar a diversos problemas financieros, sobre todo porque se vienen pagos para concluir obras, o bien, para cumplir compromisos laborales como prestaciones de fin de año, liquidaciones, renovaciones, o hasta demandas laborales, que complicarían las finanzas municipales.
De esa forma, el arranque de los ayuntamientos con problemas o limitaciones de recursos pudiera impedir el cumplimiento al 100 por ciento de acciones de tipo social y de infraestructura dirigidas a los ciudadanos, “pero con planeación y buen uso de los recursos permitirá mejores ejercicios para los años venideros”.
Finalmente, Antonio Sosa López dio a conocer que prácticamente todos los servidores públicos que se harán cargo de áreas de finanzas de los 113 ayuntamientos cumplieron con la capacitación ofrecida por la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).

- Por: NOTI ST - Artículo: PLANEACIÓN PARA EL BUEN USO DE RECURSOS FINANCIEROS, RETO DE LAS NUEVAS ADMINISTRACIONES LOCALES: DIP. ANTONIO SOSA LÓPEZ
Recomiendalo :

0 comentarios for " PLANEACIÓN PARA EL BUEN USO DE RECURSOS FINANCIEROS, RETO DE LAS NUEVAS ADMINISTRACIONES LOCALES: DIP. ANTONIO SOSA LÓPEZ "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.