.....................................................

.....................................................
|

Participará el Presidente Municipal Alfonso Martínez en jornada de limpieza en Morelia


El Presidente Municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, participará el próximo domingo 20 de Septiembre en la jornada denominada “Limpiemos Nuestro México” campaña de acción, educación y conciencia ambiental en la que se hace énfasis en lograr un cambio cultural en donde se evite tirar basura y se genere el respeto a los espacios públicos.

El banderazo de salida se efectuará a las 8:30 de la mañana para posteriormente trasladarse al manantial de la Mintzita, uno de los puntos en donde se llevará a cabo la limpieza, en este sentido Martínez Alcázar puntualizó la importancia de mantener en buen estado este manantial que surte por lo menos un 30 por ciento de agua a la capital.

Otros puntos donde se desarrollará esta jornada serán en la carretera a Chiquimitio, carretera a Atécuaro, en la Central de Abastos y en el parque lineal, lugares a donde se trasladarán las brigadas inscritas para participar en este programa.

Las áreas del Ayuntamiento que participarán en la organización de este evento son la Dirección de Aseo Público, la Dirección de Protección de Medio Ambiente, así como funcionarios municipales. 

Es de precisar que este programa lleva realizándose desde hace siete años, y esta ocasión la capital del Estado espera superar la meta de los siete mil brigadistas, con esta participación se demuestra que el Ayuntamiento Independiente de Morelia pretende coadyuvar en mantener el cuidado del medio ambiente.

- Por: NOTI ST - Artículo: Participará el Presidente Municipal Alfonso Martínez en jornada de limpieza en Morelia
Recomiendalo :

0 comentarios for " Participará el Presidente Municipal Alfonso Martínez en jornada de limpieza en Morelia "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.