.....................................................

.....................................................
|

Los retos que Quiroga tiene son muchos, hay urgencias y necesidades que desde hoy estoy buscando resolver:Melchor Vargas Villicaña


Morelia, Mich.- Los retos que Quiroga tiene son muchos, hay urgencias y necesidades que desde hoy estoy buscando resolver, refirio Melchor Vargas Villicaña en la toma de protesta.

Agrego "Tengan la confianza de que mi equipo de trabajo en esta administración, está conformado por personas con integridad, visión, responsabilidad y sobre todo con estatura ética y moral".Vamos a volver a poner al ciudadano en el centro de todos nuestros esfuerzos.

La democracia debemos cuidarla y protegerla todos. Debemos reemplazar la desconfianza que se tiene de la política, por una fe renovadora al servicio de la comunidad y del interés colectivo.

También agradeció a todos los quiroguenses que le acompañaron este día en la toma de posesión. Y de igual manera "a todos los que confían en mi para encabezar esta nueva administración municipal", finalizo.

- Por: NOTI ST - Artículo: Los retos que Quiroga tiene son muchos, hay urgencias y necesidades que desde hoy estoy buscando resolver:Melchor Vargas Villicaña
Recomiendalo :

0 comentarios for " Los retos que Quiroga tiene son muchos, hay urgencias y necesidades que desde hoy estoy buscando resolver:Melchor Vargas Villicaña "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.