.....................................................

.....................................................
|

Dialogan Embajador de México en EU y Silvano Aureoles


México, D.F. a 03 de septiembre de 2015.-Está tarde, el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió en privado con el Embajador de México en Estados Unidos, Miguel Basáñez Ebergenyi.

En este encuentro, Silvano Aureoles puso énfasis en el tema de los michoacanos migrantes quienes radican  y trabajan en los Estados Unidos.

El gobernador electo aprovechó para solicitar al Embajador una revisión a las necesidades que tienen los michoacanos migrantes en la Unión Americana  y estrechar lazos de unidad para atender de mejor manera a este sector.

Silvano Aureoles le comentó sobre su reciente visita a algunos estados de ese país para reunirse precisamente con migrantes.

Agregó que ha signado una serie de compromisos con este sector, con quienes ha mantenido una estrecha relación por la importancia que representan para el desarrollo del estado.

Silvano Aureoles destacó que el estado de Michoacán es el que mayor número de remesas aporta al país, por ello la importancia de tener una comunicación constante entre el gobierno del estado y la Embajada de México en Estados Unidos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Dialogan Embajador de México en EU y Silvano Aureoles
Recomiendalo :

0 comentarios for " Dialogan Embajador de México en EU y Silvano Aureoles "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.