.....................................................

.....................................................
|

CERTEZA JURÍDICA A MÁS DE 260 FAMILIAS, CON DESINCORPORACIÓN DE PREDIO: DIP. JOSÉ HUMBERTO MARTÍNEZ


MORELIA, Mich.- Con la desincorporación del inmueble ubicado en el fraccionamiento La Soledad III etapa, y su posterior venta a los posesionarios, el Congreso del Estado contribuye a dar certeza jurídica al patrimonio de más de 260 familias morelianas, expresó el diputado local José Humberto Martínez Morales.

Al abordar la tribuna para promover el voto a favor del dictamen con proyecto de decreto, mediante el cual se autoriza al titular del Poder del Ejecutivo del Estado, desincorpore del patrimonio del estado el inmueble, que comprende una superficie de 56 mil 490 metros cuadrados, el legislador del PRI destacó que con la aprobación, se atiende un problema que data de hace más de 20 años.

En presencia de habitantes de la colonia Ampliación Clara Córdova Morán, que acudieron a la sesión extraordinaria efectuada este viernes, el presidente de la comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, destacó el trabajo realizado por los legisladores que integran esa comisión, Sergio Benítez Suárez y Santiago Blanco Nateras, así como de Hacienda y Deuda Pública: Bertha Ligia López Aceves, Fernando Orozco Miranda, Víctor Manuel Barragán Garibay, Gabriela Ceballos Hernández y Marco Trejo Pureco.

El legislador Santiago Blanco Nateras también pidió el uso de la palabra para pedir el voto a favor del dictamen, que finalmente fue aprobado por el Pleno de la LXXII Legislatura del Congreso del Estado.

Cabe señalar que el inmueble en mención colinda con los ejidos Santiaguito y La Soledad, así como con avenida Circuito Educadores Mexicanos, de esta capital.

- Por: NOTI ST - Artículo: CERTEZA JURÍDICA A MÁS DE 260 FAMILIAS, CON DESINCORPORACIÓN DE PREDIO: DIP. JOSÉ HUMBERTO MARTÍNEZ
Recomiendalo :

0 comentarios for " CERTEZA JURÍDICA A MÁS DE 260 FAMILIAS, CON DESINCORPORACIÓN DE PREDIO: DIP. JOSÉ HUMBERTO MARTÍNEZ "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.