.....................................................

.....................................................
|

Abre Cesmich y Fucidim diálogo sobre reemplacamiento

A través del Consejo Económico y Social de Michoacán (Cesmich) y la Fundación Ciudadana para  el Desarrollo Integral de Michoacán A.C. (Fucidim),  se convocó a diversas organizaciones sociales y empresariales para dialogar con los secretarios de Finanzas, Miguel Miranda López, y de Seguridad Pública, Víctor Manuel Magaña García, sobre el tema del reemplacamiento.

Roberto Ramírez Delgado, presidente de Cesmich y del Fucidim, expresó la necesidad de que las autoridades estatales den conocer los motivos por los cuales se  pretende tomar esta medida, al igual que escuchar las opiniones de los líderes ciudadanos al respecto del tema, y de esta manera no se vuelva impositivo el reemplacamiento.

"Es necesario conocer los diversos puntos de vista, crear un diálogo en el cual se concientice y se puedan crear estrategias para que los michoacanos obtengan servicios de calidad, pero sobre todo tengan la certeza de que ese servicio le será de utilidad y no únicamente será utilizado para recaudar recursos”.

Entre los asistentes a la reunión se encontraron los presidentes e integrantes de diversas organizaciones como, Carlos Tellez del Observatorio Ciudadano La Piedad y Pénjamo, Eduardo Sánchez Martínez de Coparmex, Arcadio Mendez del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, Rogelio Guizar de Aiemac, Erik Aviles de Mexicanos Primero, Agustín  Rebollar Cruz de Canaco Morelia, Arnulfo Sandoval de la Mesa de Seguridad y Justicia; así como de FUCIDIM, Gabriel Montiel y Bertha Dimas; y de Cesmich, Laura Aguirre, Saray Bucio y Pedro Plancarte Andrade.

En su intervención, cada uno mostró su punto de vista sobre el reemplacamiento, expresando su pensar y proponiendo alternativas para mejorar el sistema de vialidad en conjunto con la seguridad y de esta manera llegar a un solo fin que es el bienestar de los michoacanos, sin determinar un nuevo impuesto.

Por último, Roberto Ramírez Delgado hizo un llamado a los secretarios para tener en cuenta las opiniones que la sociedad expresa y no echar en saco roto sus puntos de vista a la hora de la toma de decisiones; además resaltó que el ejercicio de diálogo se esté dando de manera real en el estado entre todos los actores de la vida pública.

- Por: NOTI ST - Artículo: Abre Cesmich y Fucidim diálogo sobre reemplacamiento
Recomiendalo :

0 comentarios for " Abre Cesmich y Fucidim diálogo sobre reemplacamiento "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.