.....................................................

.....................................................
|

Abordan Silvano Aureoles y Aurelio Nuño propuestas para fortalecer la educación en Michoacán


*También se reúne con el secretario de Gobernación para dar seguimiento al proceso de transición en el estado.

México, D.F.- El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta tarde con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, para abordar todos los pendientes que hay en el estado en materia de infraestructura educativa.

En el encuentro que duró aproximadamente una hora, Silvano Aureoles escuchó los planteamientos hechos por el funcionario federal, así como los planes que tiene el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para fortalecer el sistema educativo a nivel nacional.

Por su parte, Silvano Aureoles recalcó que uno de los ejes fundamentales de su gobierno será garantizar educación a las niñas y niños, así como velar por los derechos de la planta docente en el estado.

Por ello, afirmó que esta coordinación con el secretario de Educación federal permitirá echar echar a andar los programas como Beca-Salario, Una Mano Por Tu Escuela y otros más que fueron ejes principales en la campaña.

Por otra parte, Silvano Aureoles se reunió nuevamente con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para revisar los últimos detalles del proceso de transición y la forma en que se han coordinado las dependencias federales con su equipo de trabajo.

De esta forma, Silvano Aureoles se encamina a su toma de protesta como gobernador de Michoacán y fortalece los vínculos institucionales para dar cauce al programa de gobierno que garantice un mejor Michoacán.

- Por: NOTI ST - Artículo: Abordan Silvano Aureoles y Aurelio Nuño propuestas para fortalecer la educación en Michoacán
Recomiendalo :

0 comentarios for " Abordan Silvano Aureoles y Aurelio Nuño propuestas para fortalecer la educación en Michoacán "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.