.....................................................

.....................................................
|

RECONCILIACIÓN DE LOS APATZINGUENSES PARA TRABAJAR EN BENEFICIO DEL MUNICIPIO, TAREA INMEDIATA DEL NUEVO EDIL: DIP. ELEAZAR MAGAÑA



MORELIA, Mich., a 26 de agosto de 2015.- A pocos días de que se lleve a cabo el relevo en el Ayuntamiento de Apatzingán, el diputado local por ese distrito, Eleazar Magaña Cabrera, estimó que la tarea inmediata del presidente municipal será reconciliar a las partes para emprender el camino del desarrollo.


El legislador estimó que en el reto del trabajo, César Chávez Garibay es la persona que puede guiar a Apatzingán por el camino correcto en empleo, salud, infraestructura carretera, rubro en el que hay mucha deficiencia.

Estimó que luego de las impugnaciones presentadas ante las instancias correspondientes por quienes contendieron por el cargo, “que son respetables”, hay en el municipio un proceso de reconciliación, y en éste ha incidido el gobernador electo, quien en su reciente visita al municipio hizo un llamado a los inconformes a ponerse a trabajar por Apatzingán.

Respecto a los retos que deberá enfrentar Chávez Garibay, el legislador hizo énfasis en las malas condiciones de los caminos, particularmente en el área de la tenencia de Holanda, al ser la zona rural más grande del municipio; estimó que se deben mejorar las vías que comunican a los habitantes de la zona rural con la ciudad.

Recordó que en el caso de Acahuato, ubicado en la parte norte del municipio y con vocación turística, desde hace cuatro meses que se dio luz verde para iniciar el reencarpetamiento del camino, y sin embargo, la Junta Local de Caminos “no ha encontrado a quién comprarle el material, han hecho caso omiso”.

Por otra parte, en relación a la situación que se presentó recientemente a causa de la fiebre de Chikungunya, el diputado local reconoció al secretario estatal de Salud por la atención que puso a este tema, mediante acciones como el envío de brigadas y la entrega gratuita de pabellones para proteger a los infantes.

Agregó que si bien ya se percibe mayor control y mejor atención médica, persiste el riesgo de contraer la enfermedad.

- Por: NOTI ST - Artículo: RECONCILIACIÓN DE LOS APATZINGUENSES PARA TRABAJAR EN BENEFICIO DEL MUNICIPIO, TAREA INMEDIATA DEL NUEVO EDIL: DIP. ELEAZAR MAGAÑA
Recomiendalo :

0 comentarios for " RECONCILIACIÓN DE LOS APATZINGUENSES PARA TRABAJAR EN BENEFICIO DEL MUNICIPIO, TAREA INMEDIATA DEL NUEVO EDIL: DIP. ELEAZAR MAGAÑA "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.