.....................................................

.....................................................
|

La administración municipal saliente no ha facilitado la entrega de documentos para que el proceso de entrega-recepción


Morelia, Mich.-La administración municipal saliente no ha facilitado la entrega de documentos para que el proceso de entrega-recepción transcurra dentro de los parámetros que marca la ley. Este proceso se ha caracterizado por la falta de transparencia y apertura que se requieren en un cambio de administración.
Lamento que no se hayan cumplido los acuerdos previamente establecidos con la administración saliente. Es preocupante la falta de información, sobre todo en áreas relacionadas con obra pública y administración de los recursos financieros.
Más allá de esto, quiero decirle a todos los morelianos que me comprometo a que partir del 1o de septiembre promoveré un esquema de transparencia y rendición de cuentas para que todos ustedes estén al tanto de las acciones que emprenderemos y puedan llevar a cabo un seguimiento puntual del uso de los recursos públicos que se administrarán en nuestro municipio.

- Por: NOTI ST - Artículo: La administración municipal saliente no ha facilitado la entrega de documentos para que el proceso de entrega-recepción
Recomiendalo :

0 comentarios for " La administración municipal saliente no ha facilitado la entrega de documentos para que el proceso de entrega-recepción "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.