.....................................................

.....................................................
|

Cuatro heridos en Volcadura en Apatzingán


>> Tres fueron trasladados en vehículos particulares
>>El otro fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital civil

Apatzingán Mich.- Cuatro personas guerrerenses heridas de gravedad así como cuantiosas pérdidas materiales fue el hecho que se registró por la mañana, luego de que un automóvil fantasma a exceso de velocidad les sacara de la cinta asfáltica y estos terminaran brutalmente heridos tras volcarce.

Datos oficiales informan que al filo de las 10:08 horas sobre la carretera Tepalcatepec-Quiroga tramo Apatzingán-Buenavista circulaba una camioneta Dodge, Dakota, Sport, color rojo, placas NN 27 668 de esta entidad federativa, misma en la que viajaban cuatro personas del estado de Guerrero.

Repentinamente al llegar a la altura del kilómetro 216+300 un vehículo del cual se desconocen sus características, provoco que el conductor de la camioneta se saliera de la cinta asfáltica y finalmente volcara, mientras el vehículo se daba a la fuga con rumbo a Buenavista.

Minutos después limoneros que transitaban por el lugar auxiliaron a tres de las de las personas en tanto que paramédicos auxiliaron a una más de nombre Vicente Mateo Ponce de 45 años de edad, con domicilio en la calle El Coyul número 1640 en Cocholutla El Grande en el estado de Guerrero, trasladándole al hospital civil Ramón Ponce.    

- Por: NOTI ST - Artículo: Cuatro heridos en Volcadura en Apatzingán
Recomiendalo :

0 comentarios for " Cuatro heridos en Volcadura en Apatzingán "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.